PACO MELÉNDEZ TORRES

PACO MELÉNDEZ TORRES
EN ESTE BLOG MUESTRO MIS NOTICIAS Y ACTUALIDADES DEL MOMENTO.

Seguidores

pacomelendezartecreativo

Bienvenidos a este espacio del pintor Malagueño PACO MELÉNDEZ TORRES[P] aqui se muestran sus obras, CON SU ESTILO PERSONAL CALIFICADO POR SU MUJER COMO MELÉNDIANO.


Quedan reservados todos los derechos de imagen de las obras, unica y exclusivamente para el autor en este caso Paco Mélendez Torres. De no cumplir eto se incurrirìa en un delito penal.


Derechos patrimoniales
Los derechos patrimoniales pretenden que el autor obtenga beneficios económicos de la explotación de su obra.
El autor tiene el derecho exclusivo de reproducir su obra y comunicarla al público.
El derecho de reproducción permite al autor reproducir todo o parte de su obra en cualquier medio y bajo cualquier forma.
Toda reproducción de una obra protegida por derechos de autor requiere la autorización previa del autor.
El derecho de comunicación pública cubre cualquier comunicación directa de la obra al público, sin la intervención de un soporte material (concierto, televisión, difusión de contenidos a través de Internet...). También es necesaria la autorización
previa del autor.
En principio, los derechos patrimoniales se extinguen setenta años después de la muerte del autor.
Los derechos patrimoniales pueden cederse

viernes, 18 de junio de 2010

"C.E.I.P. CAMINILLO" LOJA-GRANADA


Colegio Público de Infantil y Primaria
"C.E.I.P. CAMINILLO"
C/Mariana Pineda Nº 21
C.P. 18300 LOJA (GRANADA)
A dedicado el curso 2009/2010 a los artistas andaluces Manuel Beltrán y Paco Meléndez.
El pleno convencimiento de que el estudio de las obras de arte y sus autores resulta siempre estimulante y agradable para el alumnado ha llevado a las maestras del primer ciclo del CEIP El Caminillo (Loja) a desarrollar una original experiencia consistente en favorecer el acercamiento a la vida y obra de pintores actuales. En el presente curso María Aurora, Carmen, Emilia y Mari Carmen han trabajado Paisajes de Granada de Manuel Beltrán y la obra del pintor malagueño Paco Meléndez con cuyas interpretaciones se inaugura, gracias a la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Loja y CajaGranada, el jueves dia 18 de Junio, una exposición en el Pósito de Loja y que se podrá visitar hasta el 3 de julio, de martes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00.

1 comentario:

María Eugenia dijo...

Me ha dejado impresionada su obra, lo que más me ha gustado son los paisajes, pero todas las obras en general son bellísimas. La vida le ha regalado un gran talento.